PSJailbreak o cómo piratear PS3. - :: Pic Systems ::

Ya era hora. Han sido casi 1400 días de espera, pero ya está aquí el primer dispositivo capaz de darnos acceso a las múltiples funcionalidades que estábamos esperando (como ejecutar software no firmado). Su nombre PSJailbreak para PS3. No es exactamente un modchip, sino un dispositivo USB que hace que…

PSJailbreak o cómo piratear PS3.

Por xaco el 20.Aug.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16 bitacoras

Ya era hora. Han sido casi 1400 días de espera, pero ya está aquí el primer dispositivo capaz de darnos acceso a las múltiples funcionalidades que estábamos esperando (como ejecutar software no firmado).

Su nombre PSJailbreak para PS3. No es exactamente un modchip, sino un dispositivo USB que hace que la consola entre en modo DEBUG y mediante un software permite instalar juegos y en un futuro aplicaciones (homebrew).

Los juegos se ejecutan desde el disco duro de PS3, debiendo usar el original para poder ripearlo. Los chicos de Planetadejuego.com disponen de una muestra del dispositivo y han escrito un par de noticias interesantes sobre el PSJailbreak. Aquí las tenéis.

Tutorial PSJailbreak Modchip PS3

PSJailbreak el modchip de Playstation 3

También lo han puesto a la venta algunas webs al precio de 99,95€.

http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

Habrá que esperar a ver si baja en Navidades, aunque sin duda parece una buena inversión. Suerte a todos con vuestras pruebas chicos.

¡Empieza la fiesta en PS3!

Comentarios: 6, Lecturas: 11445

Comentarios


Avatar
player 1
20.Aug.2010
estoy esperando una por acá!!!!

Avatar
Lobezno
22.Aug.2010
Yo prefiero esperar un poco a ver como se comporta y ver que comentarios da la gente, aunque puede que me pille uno para probarlo en mi consola.

Gracias por la noticia y saludos.

Avatar
PLAYER 1
24.Aug.2010
Lástima el precio alto, pero no esta de mas tener una herramienta mas en casa, aunque esta tiene sus limitaciones y riesgos. Voy a encargar uno a DA. Algo es algo.
A quienes nos gusta meter mano no le hacemos asco a nada.
Veremos cuanto tarda en llegar a Sudamerica.

Avatar
Luis
24.Aug.2010
De momento no lo hemos recibido, está previsto entre esta semana y la que viene, a ver cuando llega :)

Avatar
Meta
25.Aug.2010
No vale la pena comprarse cosas entornos 100 €uros. Mejor esperar a ver la situación con las opiniones de la gente. Luego no se podrá hacer nada en un futuro muy cercano. Lo venden caro por si Sony logra de alguna manera romper la barrera. Sony está alerta, vamos a ver que harán.

En pocos meses bajarán de precio y habrá hasta copias chinas de lo mismo por muy poco dinero. Serán de mala calidad pero funciona.

En fin, dejar pasar el tiempo y leer las consecuencias. No me creo mucho que la PS3 haya sido hackeada realmente.

Avatar
Luis
30.Aug.2010
A mi me parece un globo sonda en toda regla, pero tiempo al tiempo, quien se juega a que esta semana habrá la actualización 3.42?

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?