PS3: ADIOS AL DONGLE -HERMES CFW 3.41 (EOL) - :: Pic Systems ::

ALGUIEN TENÍA QUE HACERLO... Y fue uno de los developers mas confiables que tiene hoy dia la scene de PS3, HERMES. AHORA UN PENDRIVE BASTA para instalar un custom firmware versión 3.41 que te permita la libertad de usar tu consola sin tener que insertar el ya molesto aparatito en…

PS3: ADIOS AL DONGLE -HERMES CFW 3.41 (EOL)

Por PLAYER1 el 27.Jan.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16 bitacoras

ALGUIEN TENÍA QUE HACERLO...

Y fue uno de los developers mas confiables que tiene hoy dia la scene de PS3, HERMES.

AHORA UN PENDRIVE BASTA para instalar un custom firmware versión 3.41 que te permita la libertad de usar tu consola sin tener que insertar el ya molesto aparatito en el USB.

Según las pruebas, es muy estable y sin cuelgues ni briks.

Antes de que preguntes, no podras acceder al ONLINE, DE HECHO NADIE PODRÁ PUES YA HA SALIDO EL FIRMWARE 3.56, pero si podrás correr tus BD ORIGINALES que piden un firmware mayor.

HERMES aclara que ningún código propietario ha sido modificado y que todo ha sido programado para que no haya error alguno al generar el CFW.

Si eres de los que no ha tocado aún su consola, pues esta opción es de considerar.



Este link te permite descargar el CFW3.41 de HERMES sin necesidad de armarlo tu mismo, solo lo pones en un pendrive: creas la carpeta PS3, dentro creas la carpeta UPDATE, y en esta carpeta UPDATE pones el CFW que descargaste renombrado como PS3UPDAT.PUP

http://www.megaupload.com/?d=ZGKTUSOG

Puedes instalarlo desde el XMB si tienes un firmware inferior, solo pones ACTUALIZAR DESDE DISPOSITIVO USB.

Si estas en 3.41, puede que te diga que no necesitas actualizar, en ese caso tecleas el encendido para entrar en modo RECOVERY y desde este modo no deberías tener problemas.

Si estás en un firmware superior, puedes usar el CFW3.55 si es que quieres volves atrás y downgradear, aunque debes recordar que no tendrás el online, al menos hasta que alguien más lo implemente.

Si estás en 3.15 y te preocupa el OTHEROS, pues deberás tomar tu decisión. Pero este es otro tema.

Otra ventaja del CFW3.41 es que puedes usar los mandos y accesorios/adaptadores no originales sin problemas, como los de PS2.

Las películas BLURAY no se pierden, pues tu decides si ejecutas al inicio la herramienta para juegos que quieras agregarle tú al sistema(sin pelis en este caso) o inicias el BD de la peli.

HERMES a añadido su último PAYLOAD 4D, que puedes bajar desde aquí:

http://hotfile.com/dl/99447397/d1d6c9e/hermes_v4d_payload.zip.html

En este hilo de EOL(ElOtroLado) puedes ver más detalles:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988

Comentarios: 0, Lecturas: 9940

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?