PS3: TRUE BLUE YA NO SE FABRICA MAS - :: Pic Systems ::

DE LA NADA APARECE ESTA INFORMACION EN LA PAGINA DE LIGHTAKE, EL VENDEDOR OFICIAL DE TRUEBLUE : BUENO... [@MORE@] no tan de la nada, pues es obvio que el Trueblue ya no podia ofrecer nada más a sus clientes. Con la liberación de los eboots del equipo E3 como muestra…

PS3: TRUE BLUE YA NO SE FABRICA MAS

Por PLAYER1 el 28.Jun.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16 bitacoras

DE LA NADA APARECE ESTA INFORMACION EN LA PAGINA DE LIGHTAKE, EL VENDEDOR OFICIAL DE TRUEBLUE :

BUENO...

no tan de la nada, pues es obvio que el Trueblue ya no podia ofrecer nada más a sus clientes.

Con la liberación de los eboots del equipo E3 como muestra de que se puede hacer correr juegos que el Trueblue nunca pudo, era solo cuestion de tiermpo que el fabricante decidiera pasar a otro producto mas prometedor que se dice aparecerá en Julio.

También a aparecido un hacker anónimo de China que ha liberado dos nuevos eboots para 3.55, por lo que ya no queda margen de duda, EL TRUEBLUE CAYÓ en menos de un año.

Cuál será el nuevo dongle que los fabricantes chinos de Trueblue presentarían en Julio?? Nadie lo sabe. De lo que no cabe duda es que estará encriptado como su predecesor y tal vez ofrezca mayor compatibilidad de juegos. 

Hay quienes dicen que es el momento de que el dongle del E3 aparezca para llenar la brecha, con un costo menor y haciendo uso de una forma más efectiva de correr eboots. Los mas desconfiados dicen que Trueblue y E3 son de la misma compañia.

Por otra parte también hay esperanza de que el team Hades con su próximo cfw dé una sorpresa con nuevas formas de jugar nuevos juegos.

Como sea, el drama de la "scene" de PS3 nunca acaba y este es un nuevo capítulo, esperemos a ver si la guerra de los dongles deja alguna secuela entre los fabricantes chinos, porque las bajas aseguradas siempre son los consumidores.

Tags: PS3, Categorías: Juegos PS3, Comentarios: 0, Lecturas: 5586

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?