Nuevo volante Thrustmaster Direct Drive en camino - :: Pic Systems ::

Thrusmaster, compañía experta en productos pensados para nosotros, los jugadores, presentará esta tarde a partir de las 16 en su canal de Twitch su nuevo volante Direct Drive. La compañía ha sido de las últimas grandes en experimentar con esta tecnología, ya que los modelos que actualmente tiene a la…

Nuevo volante Thrustmaster Direct Drive en camino

Por Luis el 17.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16 bitacoras

Thrusmaster, compañía experta en productos pensados para nosotros, los jugadores, presentará esta tarde a partir de las 16 en su canal de Twitch su nuevo volante Direct Drive. La compañía ha sido de las últimas grandes en experimentar con esta tecnología, ya que los modelos que actualmente tiene a la venta cuentan con sistemas de engranajes o correas, lo cual no es algo malo, pero para los pilotos verdaderamente exigentes y que quieren tener cada sensación de cómo está el asfalto, pues se podía quedar un punto por detrás.

El sistema Direct Drive dispone de una conexión directa entre el aro y el eje del motor, lo que hace que las sensaciones como por ejemplo, el Force Feedback, sean inmediatas en comparación con los sistemas mencionados anteriormente, que sufrían un pequeño retardo, y aunque se ha logrado optimizar a niveles más que sobresalientes, lo cierto es que los profesionales del Simracing (yo no, que todavía sigo intentando mantener el coche en la trazada) era un factor definitivo para decantarse por otras marcas.

Por el momento se desconocen los aspectos relativos al Thrustmaster Direct Drive, pero a nivel personal pienso que el producto presentado será un servo motor, ya que precisamente en el parque de add-ons y diferentes modelos de volantes la compañía va bastante sobrada.

¿Precio del Thrustmaster Direct Drive? No se sabe pero ya os aviso de que no va a ser un producto de gama de entrada. Me sorprendería mucho que bajara de los 500/600 € y a mayores el volante que prefieras. Y ojo, no es para nada mal precio, de hecho entraría  competir de lleno contra sus rivales.

¿Lanzamiento del Thrustmaster Direct Drive? Tampoco se sabe absolutamente nada, pero si tenemos en cuenta que empezaron a dar pistas en diciembre de 2021, no sería descabellado pensar que pudieran sacarlo para la campaña navideña, lo cual sería algo muy positivo de cara a los posibles regalos que nos encontremos bajo nuestro árbol de navidad.

Tags: Thrustmaster, Direct drive, Categorías: tecnologia, Comentarios: 0, Lecturas: 217

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?